Nuestro proceso de gestión de mantenimiento se encarga de efectuar los ajustes originados por nuevos requerimientos aplicando el MOWIE (MOdelo Wolman de Ingeniería Empresarial, para que estos se adapten a las especificaciones funcionales, tecnológicas y operacionales del proceso previamente construido.
Con el propósito de realizar una adecuada gestión a los procesos organizacionales, realizamos revisiones periódicas al nivel de la calidad de estos, ofreciendo un servicio integral que abarca desde la detección y corrección de errores hasta la implementación de estrategias proactivas para prevenir su recurrencia.
Nuestro enfoque de Gestión de Mantenimiento:
- Evaluación periódica: Tal como en un chequeo médico, realizamos revisiones exhaustivas de la calidad de los procesos en intervalos periódicos, de manera que se puedan identificar oportunamente incidencias, inconsistencias y malas prácticas.
- Análisis profundo: Analizamos las causas raíz de los errores para comprender mejor los patrones y tendencias, permitiendo así la implementación de estrategias preventivas y correctivas.
- Mejora continua: Implementamos la metodología de medición-análisis-mejora (M-A-M), asegurando de dicha forma la calidad del proceso a largo plazo, de manera continua y permanente.