Con el propósito de realizar un adecuado mantenimiento a las bases de datos realizamos revisiones periódicas al nivel de la calidad de los datos de la organización ofreciendo un servicio integral que abarca desde la detección y corrección de errores hasta la implementación de estrategias proactivas para prevenir su recurrencia.
Nuestro enfoque metódico se basa en:
- Evaluación periódica: Tal como en un chequeo médico, realizamos revisiones exhaustivas de la base de datos en intervalos periódicos, de manera que se puedan identificar oportunamente incidencias, inconsistencias y errores.
- Corrección eficiente: Contamos con los mejores insumos posibles para brindar calidad a las bases de datos, de manera que las correcciones sean lo más precisas posibles, garantizando la integridad y confiabilidad de la información.
- Análisis profundo: Analizamos las causas raíz de los errores para comprender mejor los patrones y tendencias, permitiendo así la implementación de estrategias preventivas.
- Mejora continua: Implementamos la metodología de medición-análisis-mejora (M-A-M), asegurando de dicha forma la calidad de la base de datos a largo plazo, de manera continua y permanente.
Aplicamos los mismos criterios rigurosos de nuestro servicio de mejoramiento de datos a todas las etapas del proceso, garantizando así resultados consistentes a lo largo del mismo.